Renault Trafic 2001 Van II 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2001 II 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Renault Trafic 2001 II 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, molduras, tapicería, que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, centralita, rótulas, paragolpes, euro 5, euro 5 y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2001 II 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2001 II 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Beltrán Roquet Pillado
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.