ITV cada año

Renault Trafic 2001 Van II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Renault Trafic

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2001. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2001 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel

El Renault Trafic 2001 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 2463. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, como tasar el coche, fap, que problemas da, pastillas de freno, control de velocidad, tacos del motor, tracción, turbo, caudalímetro y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2001 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2001 II 2.5d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Xabier Moratonas Tiemblo
    Responder
    Xabier Moratonas Tiemblo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados