Renault Trafic 2005 Van II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene disponibles 100 CV en su gran motor 1870. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, rueda de repuesto, cojinetes, lámparas, pierde aceite, tubo de escape, rodamientos, valor venal, concesionario, cilindros y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Dean Pasamar Trepeana
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.