Renault Trafic 2005 Van II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 82 CV en su imponente motor 1870. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, cilindros, testigo fallo motor, rotura, pierde líquido, cambiar una rueda, alfombrillas, paragolpes, intermitentes, codificar llave y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2005 II 1.9d MANUAL (82 CV) Diesel
Roxelio Araztimuño Rábano
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.