ITV cada año

Renault Trafic 2005 Van II 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2005 II 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Renault Trafic 2005 II 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y comercializado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 120 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gasoil, bombín, válvula, concesionario, elevalunas eléctrico, calefacción, manos libres, paragolpes, como saber los km reales, suena raro y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2005 II 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2005 II 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Luke Zufidia Trepeana
    Responder
    Luke Zufidia Trepeana
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados