ITV cada año

Renault Trafic 2006 Van II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

El Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 146 CV es su magnífico motor 2464. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alerón, catalizador, inyectores, euro 4, diagnóstico, filtro antipartículas, como tasar el coche, freno de mano, alarma, averia y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel

  1. Roderic Perfume Rabanedo
    Responder
    Roderic Perfume Rabanedo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados