Renault Trafic 2006 Van II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 146 CV en su imponente motor 2464. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que aceite lleva, euro 2, control de velocidad, como saber los km reales, filtro del aceite, pinzas, palier, pinchazo, tacos del motor, gasoil y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Roderic Perfume Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Renault.