Renault Trafic 2006 Van II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 146 CV en un motor 2464. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, seguro de coche, navegador, cambiar una rueda, diagnóstico, filtro del polen, fusibles, que problemas da, cenicero, dimensiones y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2006 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Roderic Perfume Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Renault.