Renault Trafic 2008 Van II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 115 CV en su increible motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trafic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto vale el seguro, arreglar, filtro del polen, luz airbag, gases, centralita, módulo abs, caudalímetro, soluciones, palomillas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel
Domenec Sullastres Nicolete
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.