Renault Trafic 2008 Van II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2008 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2008 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 146 CV en el motor de 2464. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mp3, pinzas, cerradura, tubo de escape, chivatos, valor venal, gps, centralita, amperios batería, amperios batería y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 2008 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Sabi Plazaola Gajero
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.