ITV cada año

Renault Trafic 2009 Van II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Renault Trafic

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 115 CV disponibles dentro de su motor 1995. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: medidas, bobina, testigo, limpieza, pinchazo, repuestos, revisión, turbo, frenos, fallos comunes y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Roderic Tarraque Rufilanchas
    Responder
    Roderic Tarraque Rufilanchas
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados