ITV cada año

Renault Trafic 2009 Van II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Renault Trafic

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1995. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: salpicadero, frenos, gasoil, transferencia, rotura, tacos del motor, pulir faros, asientos, arreglar, filtro de la gasolina y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2009 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

  1. Angus Zumalacarregui Tabar
    Responder
    Angus Zumalacarregui Tabar
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados