ITV cada año

Renault Trafic 2010 Van II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, lo acompañan unos 117 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, palomillas, revisión, gps, módulo abs, bobina, medidas, pinchazo, parachoques, marcha atras y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2010 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Lázaro Sedre Atrio
    Responder
    Lázaro Sedre Atrio
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados