Renault Trafic 2011 Van II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Renault Trafic 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 117 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, anticongelante, freno de mano, ruedas, gases, filtro del aire, fusibles, molduras, como tasar el coche, tacos del motor y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina
Xabier Orbón Sergatal
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Renault.