Renault Trafic 2012 Van II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trafic de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, fusibles, filtro de la gasolina, cerradura, seguro de coche, pastillas de freno, extras, tracción, taloneras, mando a distancia y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel
Lisandro Bova Caimanis
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.