Renault Trafic 2012 Van II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 146 CV en el interior de su motor 2464. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, luz de airbag, no arranca, parking, luces, silentblock, lámparas, ventanilla, abs, tacos del motor y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2012 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Elián Araztimuño Zetina
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.