ITV cada año

Renault Trafic 2014 Van II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 117 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, correa de distribucion, rodamientos, arrancar, cerradura, casa oficial, gasoil, intermitentes, rótulas, cuanto vale el seguro y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Eloi Solina Arano
    Responder
    Eloi Solina Arano
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados