ITV cada año

Renault Trafic 2014 Van II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Renault Trafic

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 117 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, palomillas, bluetooth, reparar, concesionario, techo solar, filtro antipartículas, cilindros, quitar rayón, valor venal y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Eloi Solina Arano
    Responder
    Eloi Solina Arano
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados