Renault Trafic 2014 Van II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 2014 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
El Renault Trafic 2014 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 146 CV en el motor de 2464. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Trafic de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que ruedas lleva, luz de carretera, parking, plafón, cargador, cuanto vale el seguro, bimasa, distribución, techo solar, válvula y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 2014 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 2014 II Restyling 2.5d MANUAL (146 CV) Diesel
Romulo Mermaneu Musgo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.