Saab 9000 1993 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo complementan sus 185 CV en el motor de 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pulir faros, revisión, ruido, maletero, fallos, cremallera de dirección, arrancar, robado, cenicero, quitar rayón y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina