Saab 9000 1994 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 200 CV en su imponente motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fallos, cuanto cuesta, cuanto vale el seguro, fusibles, dimensiones, quitar rayón, normativa euro, inmovilizador, ralentí, parking y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina