Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 194 CV es su magnífico motor 2290. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigo, el coche da tirones, revisión, fuga de aceite, pierde potencia, EGR, aire acondicionado, plafón, centralita, chivatos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina