Saab 9000 1995 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 225 CV en un interesante motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fap, testigo fallo motor, resetear, distribución, filtro del aire, marcha atras, diagnóstico, como saber los km reales, dimensiones, salpicadero y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina