Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pinzas, módulo abs, grillos, abs, limpiaparabrisas, palomillas, palomillas, motor de arranque, rotura, testigo y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina