Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, cuenta con 185 CV en el motor de 1985. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: averia, capó, pulir faros, led, fuga de aceite, junta de culata, antinieblas, levas, sensores, amperios batería y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina