Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 194 CV en el motor de 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigo fallo motor, suspensión roscada, juntas, diagnóstico, pantalla táctil, inyectores, bobina, wifi, kilometros reales, vibraciones y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (194 CV) Gasolina