Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 200 CV en el espectacular motor 2290. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: de serie, plafón, bombín, limpieza, que ruedas lleva, revisión, wifi, casa oficial, soluciones, limpiaparabrisas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (200 CV) Gasolina