Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo complementan sus 220 CV en el motor de 2290. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parachoques, cierre centralizado, soluciones, piezas, desguace, piezas, pinzas, como saber los km reales, módulo abs, que neumaticos lleva y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina