Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo acompañan unos 225 CV en el interior de su motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arreglar, valor venal, cargar bateria, pintar, cojinetes, arreglar, inyectores, fap, inmovilizador, dimensiones y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 MANUAL (225 CV) Gasolina