ITV cada año

SEAT Alhambra 2012 Minivan II 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es SEAT Alhambra

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2012 II 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2012 II 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 115 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alhambra de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: manos libres, luz de airbag, inyectores, codificar llave, aparcamiento, euro 2, bujias, manos libres, vamos, se enciende luz y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2012 II 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2012 II 2.0d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados