SEAT Ibiza 2001 Hatchback 5-Puertas III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 2001 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El SEAT Ibiza 2001 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama SEAT y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Ibiza de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: techo solar, arrancar, tacos del motor, pierde potencia, testigo, medidas, fallos comunes, amperios batería, fallos comunes, chivatos y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 2001 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 2001 III 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel