ITV cada año

Skoda Superb 2008 Sedan I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Skoda:

Ficha Técnica del Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

El Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 131 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: abs, inyectores, silentblock, concesionario, vibraciones, diagnóstico, pinchazo, quitar rayón, bateria, embrague y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2008 I Restyling 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados