Skoda Superb 2018 Liftback III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Skoda:
Ficha Técnica del Skoda Superb 2018 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2018 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 150 CV en su increible motor 1395. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: seguro de coche, molduras, euro 1, tracción, junta de culata, alarma, amortiguadores, testigo fallo motor, revisión, grillos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2018 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2018 III 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina