ITV cada año

Subaru Forester 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1994

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 138 CV en el espectacular motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, vibraciones, levas, kilometros reales, pinzas, gasoil, temperatura, salpicadero, catalizador, correas y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
150 CO2/KM 21 MG/KM
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
199 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Subaru Forester 1998 I 2.0 AUTOMATICO (138 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados