Subaru Impreza WRX STi 2002 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 265 CV en el interior de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, molduras, neumáticos, pierde aceite, led, llantas, junta de culata, molduras, euro 4, que problemas da y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2002 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina