ITV cada año

Subaru Impreza WRX STi 2003 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 265 CV en el motor de 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averia, cilindros, pinchazo, filtro de la gasolina, pinchazo, revisión, correas, repuestos, normativa euro, velocimetro y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2003 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados