Subaru Impreza WRX STi 2004 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y distribuido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 265 CV es su magnífico motor 1994. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, concesionario, concesionario, rueda de repuesto, pintar, que aceite es mejor, techo solar, tacos del motor, tubo de escape, ruido y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2004 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina