Subaru Impreza WRX STi 2005 Sedan II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 265 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza WRX STi de tipo "II Restyling 1".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, gomas, repuestos, euro 2, temperatura, pastillas de freno, transferencia, ruido, cremallera de dirección, concesionario y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX STi 2005 II Restyling 1 2.0 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina