Subaru Legacy 2007 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fusibles, rodamientos, intermitentes, repuestos, distribución, cargador, vibraciones, rodamientos, inyectores, vibraciones y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2007 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina