Subaru Legacy 2008 Sedan IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 150 CV es su magnífico motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos comunes, alarma, luz de posición, capó, que aceite lleva, caudalímetro, bobina, velocimetro, inmovilizador, neumáticos y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2008 IV Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina