ITV cada 2 años

Subaru Pleo 2017 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Motor

Tiene un motor 658

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2017 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2017 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, molduras, luz de carretera, intermitentes, intermitentes, isofix, desguace, intermitentes, amortiguadores, mp3 y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2017 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2017 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados