Suzuki Alto Lapin 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el espectacular motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Alto Lapin de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde potencia, válvula, silentblock, palomillas, juntas, cuantos km dura, no arranca, inmovilizador, fuga de aceite, junta de culata y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina