Suzuki Alto Lapin 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto Lapin de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto mide, ESP, fallos comunes, golpe, rótulas, bujias, dimensiones, inyectores, intermitente, golpe y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) 4WD Gasolina