Suzuki Alto Lapin 2002 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y vendido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alto Lapin de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro del polen, tubo de escape, amperios batería, elevalunas eléctrico, wifi, marcha atras, correa de distribucion, led, repuestos, pinchazo y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2002 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina