ITV cada año

Suzuki Alto Lapin 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Modelo

El modelo es Suzuki Alto Lapin

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el motor de 658. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto Lapin de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: molduras, neumáticos, taloneras, mp3, turbo, alerón, concesionario, vibraciones, alerón, filtro del aceite y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados