ITV cada año

Suzuki Alto Lapin 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

9.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en su imponente motor 658. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto Lapin de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: fusibles, silentblock, luz airbag, luz de airbag, calefacción, tubo de escape, cuantos km dura, arrancar, bateria, euro 3 y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2003 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados