ITV cada año

Suzuki Alto Lapin 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2005 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Suzuki Alto Lapin 2005 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en un interesante motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto Lapin de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cerradura, cerradura, libro de instrucciones, cojinetes, junta de culata, suena raro, reprogramar, tubo de escape, cambiar una rueda, cilindros y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2005 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2005 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados