Suzuki Alto Lapin 2006 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto Lapin de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: volante, pinchazo, ralentí, luces, tacos del motor, elevalunas eléctrico, cargar bateria, libro de instrucciones, faros xenon, alfombrillas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2006 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina