ITV cada año

Suzuki Alto Lapin 2007 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Suzuki Alto Lapin

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2007 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Suzuki Alto Lapin 2007 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en su gran motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto Lapin de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: codificar llave, averías, luz de airbag, limpiaparabrisas, vibraciones, gasoil, correa de distribucion, que ruedas lleva, gasoil, bombilla y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2007 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2007 I 0.7 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados