Suzuki Alto Lapin 2007 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2007 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2007 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alto Lapin de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: marcha atras, ruedas, bombín, luz de cruce, chivatos, plafón, ralentí, parking, siniestro, rodamientos y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2007 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2007 I 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina