Suzuki Alto Lapin 2008 Hatchback 5-Puertas I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2008 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2008 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en el motor de 658. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alto Lapin de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde líquido, que aceite es mejor, juntas, pinchazo, chivatos, no arranca, luz de posición, euro 5, techo solar, bluetooth y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2008 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2008 I 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina