Suzuki Alto Lapin 2008 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2008 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Suzuki Alto Lapin 2008 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 64 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Alto Lapin de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: avería motor, motor de arranque, bombilla, lámparas, EGR, maletero, aparcamiento, que problemas da, paragolpes, kilometros reales y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2008 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2008 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina