ITV cada año

Suzuki Alto Lapin 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 54 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Alto Lapin 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Alto Lapin 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV es su magnífico motor 658. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alto Lapin de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: motor de arranque, cenicero, filtro del aire, testigo, sensores, neumáticos, juntas, tacos del motor, filtro del aire, ruido y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Alto Lapin 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Alto Lapin 2009 II 0.7 AUTOMATICO (54 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados